Inicio Contacto
DJs en el DF - Renta de Luz y Sonido y Karaoke Para Fiestas y Eventos en el DF y Estado de Mexico
DJs Para Fiestas y Eventos en el DF y Estado de Mexico Luz y Sonido Para Fiestas y Eventos Sociales en el DF y Estado de Mexico - Renta de Equipo de Audio e Iluminación Renta de Karaoke en el DF y Estado de México

DJs Para Bodas, XV Años, Graduaciones, Aniversarios y Otras Fiestas y Eventos Sociales y Empresariales en el DF (CDMX) y Estado de México

DJS profesionales dedicados a satisfacer las necesidades de sus clientes, no se conforman con sólo tocar música, si no que se preocupan por que tu evento sea de un ambiente inolvidable ya que además disfrutan lo que hacen logrando que sea placentero para ti y tus invitados, el servicio es por 5 horas e incluye cabina sencilla, amplio repertorio en diversos géneros musicales.

DJ ANE KATANNA

DJ FETTE

CHIKAS DJ

DJs profesionales con más de 10 años de experiencia en eventos sociales (Bodas, XV Años, Bautizos, Graduaciones, Aniversarios, Fiestas Temáticas, Presentaciones, Comidas de Fin de Año, etc.) con gran dominio musical en diversos géneros musicales tales como: Un disco, Deep House, House, Pop, 70s, 80s 90s en español e ingles, cumbia, salsa.

Teniendo así una biblioteca musical pada cada evento de 15,000 pistas, con una excelente presentación y al mismo tiempo realizando un performance con caracterizaciones y cascos de led.

Realizando para cada evento una selección musical acorde al mismo, así agradecer por la confianza depositada en mi trabajo.

 
   
   
 

Logramos que tu fiesta o evento sea un acontecimiento difícil de olvidar del que las personas estarán hablando durante mucho tiempo.

¡Con nuestros DJs todos bailan y la diversión está garantizada!

 
             
 

ventas@djseneldf.com.mx

 

Redes Sociales

 

> DJs Profesionales

Nuestros Servicios:

 
             
 

Contratación de DJs Para Fiestas y Eventos en el DF, CDMX y Estado de México - Bodas, XV Años (Quince Años), Graduaciones, Aniversarios, Cumpleaños, Despedidas, Bautizos, Fiestas Temáticas, Eventos Sociales, Eventos Privados y Eventos Empresariales y Corporativos incluyendo: Comidas y Fiestas de Fin de Año